Jager Palermo

 

jagernicetovega5422Jager Palermo Niceto Vega 5422 Palermo, Capital Federal

Abierto: Sábados

Jager Boliche Palermo  – comienza un ciclo con un concepto totalmente renovador en la noche porteña. Un lugar totalmente nuevo y exclusivo.

Un nuevo espacio en Palermo, con diseño de vanguardia y un estilo muy particular

Jager Palermo, un ambiente muy exclusivo y en un espacio unico, con sector al aire libre, cuenta con una ambientacion moderna y muchas caracteristicas que la perfilan como una de las mejores discos de buenos aires. Ubicado en un lugar estratégico en pleno corazón de Palermo Hollywood, la armoniosa combinación de estilos genera una decoración única.

Llega Jager Palermo – Night Club a Buenos Aires, con un concepto totalmente renovador a la noche porteña. Un nuevo espacio en Palermo con diseño de vanguardia y un estilo muy particular, en donde superaremos las expectativas del cliente sábado a sábado.

Main Floor: Funny Music de la mano de dj Ramiro Pedemonte

Second Floor: ELECTRONIC MUSIC by CREED Club

 

 

12 comentarios:

  1. Jager Velvet Club

    ALEX DOVER & RAMA ROSSOTTI @ JAGER VELVET CLUB
    Main Stage: DJ Mariano Vazquez & DJ Diego Molinelli
    Main Floor: Funny Music by Alex Dover & Salva Gabellone
    2° Floor: “The Velvet Club” Electronic Music
    DJ Residents: Meter & Park / DJ Guest: Ale Castro B2B Tomy Saenz
    Warm Up: Narf Pasaro/ Luis Masi B2B John Perez
    Av. Niceto Vega 5422 Palermo – Dress code: Elegante sport.

  2. Hola estimados , com o es un night club , supongo que hay chical laternadoraS quisira saber en que tarifa rondan , desde la antrada , los tragos para ellas y en lo posiblke la salida , desde ya muchas gracias .

  3. Pingback: Jager Velvet Club | Bar Disco Pub

  4. Jager, dos semanas atrás:
    Los precios son muy altos para la baja calidad de los tragos (incluso en el VIP). Te dan un vaso de plástico y claramente los que trabajan atrás de la barra no son bartenders.
    Una botella de Fernet sale 900 pesos (90 euros, lo que sale un tren de Roma a Milán). Tengan en cuenta que en los lugares con más onda de USA y Europa, un trago de excelente calidad no supera los 10 euros (100 y pico de pesos).
    La atención es una vergüenza. El supuesto encargado que anda dando vueltas y al cual le hice una pregunta sobre si se podía fumar y me contestó de manera muy grosera, es un incapaz y un mal educado.
    No puedo creer que la gente pague tanto para ser mal tratada y obtener un servicio pésimo.

  5. Pingback: JAGER PALERMO | La Guia Urbana

  6. Malísimo! Mi amiga quiso festejar su cumple en este boliche el sab 28/3 y a casi todos los varones no los dejaron entrar, ni siquiera los miraron, estaban vestidos “en regla” como ellos suelen pedir, camisa y zapatos sin embargo no los dejaron pasar.
    Muy mala la atención y a los RRPP los pasan por arriba los patovicas.
    Le arruinaron el cumple a mi amiga. Son de lo peor, denuncia al INADI YA!

  7. Una amiga hizo una reserva para 30 personas, la cual fue confirmada x mail. Al llegar puntualmente nos informa un señor de la puerta que la mesa no estaba lista y nos hacen esperar alrededor de hora y cuarto para terminar de decirnos que no vamos a poder ingresar al lugar. Nunca nos dieron una explicación….ni razonable ni nada. Es una vergüenza lo que pasó y más teniendo una reserva hecha y confirmada x mail y x whasaap. Lugar no recomendado por mi. Mala ubicación y atendido x gente sin palabra alguna.

  8. GENTE SI NO QUIEREN PERDER PLATA , TIEMPO Y LA NOCHE POR FAVOR NO VALLAN A ESTE BOLICHE,,,, TE ESTAFAN, TE VERDUGEAN EN LA CARA TE HACEN PASAR UN MAL MOMENTO Y ENSIMA QUE SE LA DAN DE PORONGA NO TE DEJAN ENTRAR….. TE VAN HACERLES ROGAR PARA ENTRAR Y NO TE VAN A DAR BOLA…… USTEDES HAGAN LO QUE QUIERAN YA ESTAFARON MUCHISIMA GENTE…. ESTO ES UNA MAFIA DE LA NOCHE DE BUENOS AIRES…..
    YO SE LOS AVISE,,, EL QUE AVISA NO TRAICIONA,,,, ESTE BOLICHE TIENE GENTE DE MIERDA TRABAJANDO ,,, IRRESPETUOSAS GENTE QUE SEGURAMENTE NO TIENE FAMILIA,,,,,,,
    ES EL TIPICO BOLICHE DONDE ENTRAN LAS PIBAS Y LAS TERMINAN DROGANDO CON BURUNDANGA PARA VIOLARLAS…..
    NO NOS PODEMOS QUEDAR CALLADOS,,,, TODOS HAGAMOS LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE,,, LA CINTA QUE NOS VENDIERON ES LA PRUEBA DE LA ESTAFA…. SEÑORES HAY MUCHOS TESTIGOS DE ESTO SI NOS JUNTAMOS TODOS PODEMOS HACER QUE ESTA MIERDA CIERRE UNA VES POR TODAS

  9. EN ESTE BOLICHE DROGAN A LAS MUJERES CON BURUNDANGA PARA VIOLARLAS TENGAN CUIDADO ES UNA ANTRO QUE ESTA ARREGLADO CON LA POLICIA

  10. Hace mucho que no veo la discriminacion que hacen en este lugar en algun boliche. Si hubiese un motivo como la vestimenta o las zapatillas es mas entendible o mas comun que suceda. Pero anoche fui con un grupo y uno no ingreso porque simplemente no lo admitían. El motivo? Y nose, no les gusto supongo, porque si. Malísimo, yo pense q esas cosas ya no existian.

  11. Me pareció desagradable la atención del pública (FRAN ORIONE) el cual, no cumplió con nada de lo pactado, ni el ingreso! Negó su identidad! Ojalá madures alguna vez, para poder brindar un buen servicio y atención!
    Por otro lado, el señor de moño, que se hizo la estrella cuando nadie le estaba hablando a él! Respondió de una manera muy grosera!
    Luego de esperar unas horas, ingresamos y el calor que había en ese lugar, era insoportable! No tiene ningún tipo de ventilación!
    Si quieren les puedo pasar una lista de música moderna! Ya que la música era de los ’70! Si me hubieran avisado previamente que era música ’70-’80 llevaba a mis padres a que pasen una noche retro!
    Para concluir, espero que la denuncia en el inadi y defensa al consumidor, hagan cambiar la atención en general y las condiciones del establecimiento! Saludos!

  12. Un asco,la verdad que no dan el nivel para estar ahí,buscan un target alto de gente pero sin embargo la gente que trabaja ahí es demasiado grasa,prefiero gastarme 5lucas en un boliche donde no discriminen a la gente por su fisonomía a darle de comer a estos fachos,fui muchas veces y el boliche esta bueno pero no voy a fomentar su discriminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • OPCIONES