INPUT Palermo Hollywood

INPUT Palermo Hollywood

Nuevo ciclo electrónico ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (ex LIV),  con la presencia de destacados artistas internacionales y locales.

INPUT BUENOS AIRES

Input Palermo

Una opcion distinta
“INPUT”
Palermo Hollywood
New York Fabric Style
Nuevo concepto de boliche, tendencia en New York

DJs:
Renato Ratier (BR)
Facundo Mohrr
Nico Rocca

INPUT LISTAS DE INVITADOS

Avenida Juan B. Justo 1658

INPUT DISCO BS AS

Input Juan B Justo

Input Boliche ex Liv

13 comentarios:

  1. Pingback: INPUT PALERMO – EX LIVE BOLICHE | La Guia Urbana

  2. Nuevo Lugar en Palermo
    “INPUT”
    -New York Industrial Design-
    Juan B Justo 1658 – Palermo Hollywood
    Un nuevo concepto, ambientado y diseñado con un estilo fabril antiguo. Donde el metal, los engranajes y el oxido marcan una verdadera “Revolucion Industrial” en Palermo Hollywood.
    INGRESO EXCLUSIVO!!!
    INGRESO EXCLUSIVO!!!
    Only +25 & Style dress code
    Nos reservamos el derecho de admision y permanencia
    Ingreso unicamente con Invitacion

    ==========================
    Only +25 & Style dress code
    Nos reservamos el derecho de admision y permanencia
    Ingreso unicamente con Invitacion

  3. Pingback: INPUT PALERMO HOLLYWOOD – EX LIV BOLICHE | Cena Show Disco

  4. queria saber si estan necesitando barman? experiencia tengo trabaje en varias discos conocidas!!! dejo mi cel 1568884466 gracias!.

  5. queria saber si estan necesitando barman? experiencia tengo trabaje en varias discos conocidas!!! dejo mi cel 1568884466 gracias!.

  6. Quería saber si necesitan personal para el guardarropas. Necesito el trabajo por favor. Si me dan algún Núm para contactarme se los agradecería

  7. Hola tengo que festejar mi cumple y necesito saber si hoy 11 de octubre abren y como es el tema de la cena previa

  8. Hola tengo que festejar mi cumple y necesito saber si hoy 11 de octubre abren y como es el tema de la cena previa gracias

  9. Cuales son las promos para ir a cenar o entrar al boliche para este finde… Gracias.

  10. El lugar una verdadera cagada, me dan risa dos pelados gordos en la entrada q dicen quienes si y quienes no!? Jajajajajaja parece el mundo del revés, X favor!! Adentro más Bulgar que muchos!
    Consejo Hay Muchos Otros Lugares de Verdadera Categoría. BESITOS

  11. Florencia Pettinicchi

    RACISTAS, LOS MOROCHOS/AS NO PASAN.
    Esto no me lo contó nadie, ayer 14 de mayo, fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga a INPUT, éramos más de 15 personas, pagamos por una mesa vip y en el momento de entrar comenzó la selección racista: “Vos pasas, vos no, vos si, vos no..”. Yo fui una de las que quedo afuera, si me decís que es por la vestimenta ok, lo puedo entender, pero estábamos todos vestidos bien, pq sabemos como es la admisión de los boliches de Palermo. Da la casualidad que a todos los que nos dejaron afuera éramos morochos, trigueños, morenos, negros, como quieras llamarle, básicamente tenemos la piel mas oscura que otros. La verdad una vergüenza como esta gente selecciona con el dedito quién pasa y quién no, según el color de piel que tenga.. En qué época vivimos? Es muy indignante y triste ver que existen estos retrógradas y lo peor, que se los siga alimentando.

  12. Pingback: INPUT BOLICHE – LISTAS FREE Y MESAS VIP | El Noctambulo

  13. Voy a relatar lo que paso éste Sabado 27/05/2017:

    Fui al cumpleaños de una amiga al Boliche “INPUT”. La noche venia bien hasta que veo que una persona del VIP prende una bengala ADENTRO DEL BOLICHE!. En ese momento todo el publico se dio vuelta para ver la situacion, pero nadie hacia nada al respecto. Yo me dirigi hacia esta persona, ya que estaba habilitado para ingresar al VIP.
    Cuando llego le mencione que no estaba bien lo que estaba haciendo. Le informo la situacion al Patovica que estaba AL LADO DE LA SITUACION, para que lo tenga en cuenta y no vuelva a pasar esto, ahi dentro, a lo que me contesta que “NO SOY NADIE PARA DECIRLE COMO HACER SU TRABAJO”. Entendiendo que se subio el tono de la conversacion, me alejo de esta persona, pero logro ver que con un laser de color verde llama a un compañero suyo.
    Yo segui en la mia, bailando, cuando de repente siento que me agarran de la espalda y ME INNTENTAN LLEVAR HACIA AFUERA POR LA FUERZA. SOLO POR TRANSMITIRLE A LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE TIENE QUE VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS QUE ESTAN ADENTRO QUE SE HABIA PRENDIDO UNA BENGALA Y ESO NO ESTABA BIEN!!
    Al final, nadie me vino a pedir disculpas por la situacion, me lastimaron y me llevaron a la fuerza hacia afuera.

    UNA VERDADERA VERGUENZA! ESTE LUGAR DEBERIA DE ESTAR CLAUSURADO DE HABER SIDO FILMADA LA SITUACION EN LA QUE SE PRENDIA LA BENGALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • OPCIONES