Esperanto Palermo

logoesperanto[1]Esperanto es un fun restó que desde hace años se posiciona en el ambiente por su variedad de servicios y excelente atención al cliente. Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, allí se realizan todo tipo de eventos, desde cumpleaños y despedidas de solteros, hasta eventos corporativos y de prensa. Una estructura totalmente versátil que permite adaptarse a cada tipo de evento, con una variedad de menús y cocktails.  Durante la cena se ofrecen distintos tipos de shows, musicales y humorísticos, que invitan a la participación del público, para que cada homenajeado disfrute al máximo dando la bienvenida al comienzo de la noche. Para acompañar, encontrarás opciones como variedades de pizzas u opciones como el pollo confitado en crema de nueces y acompañado de zucchinis y zanahorias glaseadas con un suave aroma a tequila. Una vez finalizado el show se da inicio a la disco. Y allí cobran protagonismo sus barras distribuidas en cada piso, cada una de ellas atendida por bartenders altamente capacitados para brindar el mejor servicio, y cuentan con gran variedad de tragos y bebidas exclusivas del lugar.

Contacto WhatsApp: 153-111-1239

Algunos no salen nunca a comer afuera, como aquellos que cuando los invitan a una cena show se imaginan que el mozo canta las opciones que aparecen en el menú te va haciendo malabares con los platos mientras los lleva a la mesa. El plato principal puede ser brochette de pollo, risotto de pollo, ensalada Caesar o 4 variedades de pizza (mozzarella, calabresa, fugazzeta y napolitana). La canilla libre es de gaseosa y cerveza. Durante la cena se ofrecen shows musicales y humorísticos, una vez finalizado el show se da inicio a la disco. Incluye entrada a la disco.

Esperanto FUN-RESTO Ubicada sobre 1ra planta, orientado a eventos y festejos (cumpleanos, despedidas, eventos empresariales, etc.) con cena-show, menues especiales y pista con musicalizacion retro-pop y latina. Esperanto desembarca en Palermo Hollywood; las virtudes del Gran Clasico conservan su esencia y se perfeccionan Esperanto Club Vip Sin dudas, el espacio estrella del complejo, con acceso por Juan B Justo Esperanto LOUNGE Con acceso por Humboldt, un exclusivo espacio bien cool Esperanto llega a Palermo Hollywood para ofrecer una nueva propuesta. Un multiespacio unico. Restaurant y disco- bar en un imponente local de 800 mts cuadrados con una arquitectura de vanguardia; dos plantas y dos frentes de acceso por las calles Humboldt y Juan B Justo, dan lugar a tres conceptos bien diferentes y unicos.

Av. J. B. Justo 1625 | Palermo Hollywood

Contacto WhatsApp: 153-111-1239

Esperanto Palermo WhatsApp: 153-111-1239

No se admiten más comentarios

  • OPCIONES